Formación

El término formación hace referencia a la acción, al efecto o proceso de formar o darle forma a algo, lo que nos lleva a la creación de alguna cosa que anteriormente no existía o no se había hecho.

En Kinrel, entendemos cada curso formativo como algo totalmente único, ya que los participantes no son sólo meros espectadores, si no que forman parte activa en el proceso de aprendizaje, y tanto el formador como los asistentes adquieren nuevos conocimientos y habilidades.

Los seres humanos estamos en constante formación durante toda nuestra vida, y el privilegio de ejercer como formador, te permite estar en contacto directo con personas que comparten inquietudes y experiencias en los mismos campos de interés.

Eva Martín Becerra, fundadora de Kinrel, cuenta con 14 años de experiencia en gestión de la innovación y transferencia de tecnología y 7 años de experiencia como formadora tanto en formación reglada en varias universidades españolas públicas y privadas, como en el diseño e impartición de talleres y seminarios ad-hoc para empresas e instituciones.

Si quieres organizar un curso o acción formativa sobre explotación de resultados de la investigación, asuntos regulatorios, estrategias de protección o valorización de proyectos de i+d+i, consúltanos sin ningún compromiso