Almuerzo B2S sobre activos intangibles en biomedicina

IMG_20180504_121742El pasado miércoles 25 de abril tuvo lugar una nueva edición de los Almuerzos B2S, organizados por AsBioMad y la Fundación S2B, se realizar con periodicidad bimensual en la sede de la Fundación del Parque Tecnológico de Tres Cantos.

En esta ocasión, Eva Martín Becerra, fundadora de Kinrel, participó con la ponencia: Estrategias de Protección Industrial e Intelectual en Biomedicina”, durante la cual repasó todas las opciones de protección disponibles para la protección de los diferentes activos intangibles que puede poseer una Empresa de Base Tecnológica (EBT) en el ámbito de la biomedicina.

La charla se llevó a cabo en un ambiente distendido y con numerosa participación por parte de los asistentes, finalizando la jornada con un aperitivo, cortesía de los organizadores, y una gran ocasión para el networking.

En este enlace puedes acceder al calendario de los futuros Almuerzos B2S, en los que se tratarán temáticas de gran interés, como la nueva ley de protección de datos o la bioseguridad en el transporte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>