¡La ciencia se moja!

El miércoles 23 de octubre, a las 18:00h, celebramos el 6º aniversario
de los TEI BIO Madrid con un encuentro especial

Hace ya 6 años, una tarde de octubre del año 2013, un grupo de personas nos reuníamos en el madrileño bar Irish Rover, que siempre se recordará por su ambientación de Halloween. Desde entonces han pasado por los encuentros TEI Bio, 38 invitados e invitadas de honor para contarnos su experiencia personal y profesional inspirando al resto de participantes.

Los encuentros TEI Bio surgen con el objetivo de reunir a los actores implicados en el proceso de transferencia de conocimiento y potenciar las relaciones entre ellos, así como fomentar el emprendimiento y la inversión en el sector de la biomedicina y la biotecnología.

En esta ocasión, los organizadores de los encuentros en Madrid, la fundación Damián Rodriguez Olivares , AsBioMad, KINREL y AEBE han querido organizar un encuentro especial. Durante los últimos años se ha ido gestando un movimiento social en la ciencia en España, que se ha consolidado con la reciente creación de asociaciones e iniciativas dirigidas a dar soluciones al día a día de la sociedad y a visibilizar los problemas o carencias de determinados colectivos en la ciencia. En conclusión, los científicos ya no sólo se atreven con la Transferencia, el Emprendimiento y la Inversión…Ahora también ¡se mojan en la sociedad!

Para este encuentro TEI Bio especial aniversario, contaremos con los representantes de algunas de estas asociaciones y cambiaremos el entorno y el formato habitual de los TEI. En esta ocasión, el evento se realizará en el Impact Hub de Barceló, en formato de mesa redonda y contaremos con Eduardo Oliver representando a Ciencia en el Parlamento, Eva Ortega de RAICEX, César Ullastres en representación de AEAC, con Aitor Villafranca como representante de PRISMA y con Mª Carmen Fenoll, representante de AMIT. La mesa estará moderada por Eva Martín, CEO de Kinrel.

No olvidéis inscribiros aquí: ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *